lunes, 20 de mayo de 2013

PRUEBA SUPERADA


¿Habéis pasado por alguna de estas situaciones?:


  • Acudir al ginecólogo y tras subirte al potro para que sea lo que Dios quiera, percatarte que, desgraciadamente no es un desconocido, os conocéis y ahora él a ti a fondo….
  •   Tu primera visita a la ITV y estar a punto de cometer “fosicidio” múltiple (cargarte a todos los señores que están dignamente trabajando en el foso)
  •  Envalentonarte y decidir hacer top less en una playa lejana y que surja de la nada tu compañero de trabajo.
  • Estar bañándote en el mar y que una ola se lleve tu bikini y quedarte en cueros en la primeras vacaciones con tu familia política.
  •  Estar en una tienda probándote mil quinientos estilismos y que te abran la cortina en el momento que estás comprimida en un traje dos tallas menos y que se ha quedado inmóvil, suspendido en un punto de tu cuerpo en el que ni baja ni sube …
  • Por agradar, preguntarle a una chica cuándo va a dar a luz y no está en estado..
  • Etc…



Son situaciones realmente embarazosas, pero hoy vamos a hablar de una especialmente humillante: la primera puesta al sol de cada año. Momento temido por toda mujer en el que nos damos cuenta de nuestro tono corporal blanco semi-transparente nada favorecedor y por supuesto con más volumen que el año anterior porque extrañamente nuestro bañador/bikini/trikini ha encogido de tamaño. Una de dos: Las calidades de los trajes de baño cada vez son peores o a las polillas les ha dado por ingerir licra.

Tenemos dos opciones:

a) Tumbarse al sol sufriendo en silencio, achicharrarse para disimular las lorzas y ponerse como un carabinero de alta cocina. Hacer mil promesas y planes mentales que incluyen dietas de coco, apio, alcachofa, Dunkan y deportes como salir a andar, correr, practicar yoga y pilates, etc,etc. Te enfadas con el mundo porque eres consciente que nunca lo cumplirás.
b) Desquitarse en el bar-chiringuito y atizarse unas buenas cervezas para ahogar las penas. Recuerda que a Mario Vaquerizo le funciona la dieta de la cerveza porque no la mezcla con alimentos.

Recomendaciones: utilizar crema con protección alta, tomarse un par de valerianas para sofronizarse y perderse en una playa desierta en la que no conozcas a nadie. Abtenerse de La Antilla, Comporta y Matalascañas (es como la Calle Menacho con arena, neveras y sombrillas).

Yo ya he pasado mi primera puesta de 2013. Aquí os dejo un testimonio gráfico; prueba superada!!!!










¿Cómo ha sido la vuestra?


Para terminar, os quiero mostrar mis outfits-caseros favoritos para la playa.
































Muchas gracias por seguir ahí, un besote!!!




3 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog. Enhorabuena. Escribe algo para hombres. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios no se publican

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es ir a la playa con estilo ; )) Besos!

    ResponderEliminar