miércoles, 29 de mayo de 2013

SHOPPING IN MADRID

Hola amig@s, ¿cómo estáis? Supongo que con la llegada del buen tiempo, más animados y alegres, deseando estar en la calle.

Hace unos días estuve de Shopping en Madrid, bueno más bien, pisteando tiendas y escaparates y os voy a contar el periplo que realicé.

Mi recorrido empezó en Serrano, Claudio Coello, Velázquez, Jorge Juan, etc. Esta zona es bastante elitista pero merece la pena visitar sus glamourosas calles, sus olores y los originales y currados escaparates. En esta zona están la mayoría de firmas más exclusivas. Tras una buena dosis de glamour, decidí cambiar de zona y adentrarme en una más asequible.

Bajé por Alcalá, pasando por Cibeles hasta llegar a Gran Vía. En este trayecto me cruce con Nieves Alvarez (tuve la suerte de verla desfilar hace ya algunos años en Cibeles) y sigue estando IMPRESIONANTE. Saliendo de Sfera me deslumbró un espectro- aparición llamado Tamara (La mala). Mañana de contrastes...

Una zona de mis favoritas es la Calle Fuencarral y alrededores, donde sí hice algunas compras.

Os hago unas mini-recomendaciones:


Para los CHICOS (Dedicado a mis amigos Adri y Manuel): 





Hackett: Puedes encontrar estilismos muy monos, refinados y pijitos sin llegar a ser pijo antiguo.

Hugo Boss, Massimo Dutti y Purificación García: Ropa muy elegante, cosmopolita y estilosa.

Zara y H&M: ideal para básicos. Buena relación calidad-precio.

Una de mis favoritas para caballero es Sacoor Brothers: Ropa muy elegante y exclusiva. Los complementos son impecables y es una gozada visitar sus tiendas, tanto por la decoración como por el trato recibido. Sólo hay tiendas en Barcelona y Bilbao, pero en Portugal tenemos varias.

El Ganso: Ropa sport casual, origina. Variedad de gabardinas y british blazer.
Belstaff: Sus abrigadas cazadoras de invierno son un clásico y tienes infinidad de modelos y colores.

Fred Perry: no hace falta irte a Madrid, tienes la tienda Montana en Badajoz, donde te atenderá Damián, un buen profesional y mejor persona.


¿Cuál es tu estilo: gentelman inglés, dandy italiano, caballero español...?

Por cierto del 15 al 17 julio se celebra en Madrid la I Edición de MFSHOW MEN, una pasarela exclusiva para el hombre, os adjunto un enlace con los detalles:

http://www.showmethemust.com/2013/05/mfshow-men-llega-madrid-primera.html




Para las CHICAS







Loewe: Sus bolsos, maletas y complementos me apasionan, sus precios no tanto. El amazona es un must have en nuestro armario (Dedicaré un post a los tecnicismos blogger, hay que hacer un master en E.E.UU.para enterarse, jjjj)

Michael Kors y Furla: Ideales para bolsos y complementos.

Hoss Intropia: Diseños únicos y exclusivos. El modisto Miguel Palacio ha diseñado la colección Primavera-Verano 2013.

Karen Millen: Vestidos con mucho vuelo y volantes, que vuelven a estar tan de moda.

Sita Murt: Lineas elegantes, impecables y prendas atemporales.

Maje: Me la enseñó mi amiga S hace unos meses y tiene cosas ideales.

Bimba y Lola: una de mis favoritas, me quedo con sus zapatos y bolsos.

Oysho, Woman Secret y Calzadonia: Ideales para baño y homewear.

Mango, Zara, Sfera, Suiteblanco, H&M, Bershka: Ideales para nuestro armario básico.

Siempre nos quedarán los Factory, donde puedes encontrar grandes descuentos. Recomiendo Las Rozas Village (Madrid) y Alcochete (Portugal)


En Badajoz, tenemos la mayoría de estas franquicias y también tiendas muy chic como Mesura, Le Coquette, Magalpa y CoolSuite. Un día iremos a visitarlas

Reconozco que me he sentido un poco Paco Martinez Soria cámara en mano, haciendo fotos a todos los escaparates de Madrid. Todo sea por vosotros. 

En este video podéis encontrar mi visita virtual por algunas firmas de Madrid, atención al temazo que he elegido!!! 





5 comentarios:

  1. Ay! que emoción verme! no me lo esperaba. Muchos besos y gracias, te esperaremos como siempre, encantada de tener tu visita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni a Madrid, ni a Londres Sara ; ) Aquí ya sabes que puedes encontrar una gran muestra del British Style; y no solo con Fred Perry,también con Ben Sherman, Merc London y otra gran marca que introduciré para la temporada que viene, que mejor callo pues los depredadores sin estilo ni originalidad siempre estan dispuestos a arrebatártelas.
    Muchísimas gracias por mencionarme, reconocer mi profesionalidad; y sobre todo por lo de " mejor persona " , eso es que no me has visto en mis despertares con el pie izquierdo, aunque por fortuna son pocos ; ))) Muchísimas gracias y mucho éxito en tu blogg. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Sarita me encanta tu blog, lllamame quedamos un dia y pensamos en colaboraciones besos y enhorabuena soy pura roman

    ResponderEliminar
  4. HOLA Sarita me encanta tu blog ahora si que podemos colaborar envíame un privado y quedamos, que no estas tan lejos de mi besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola Tocaya:

    Deleitándome con tu blog, lleno de belleza! Mira que nos llamamos igual. Lindo nombre el nuestro ¿verdad? jajaja! Un día me visitas para que lo veas.

    Beso!!

    Sara O. Durán

    ResponderEliminar